ASESORIA Y DEFENSA JURIDICA

Defensa Fiscal.
Siempre la preocupación, tanto de las personas morales como de las personas físicas, son los costos derivados de la carga impositiva.
Para lograr optimizar dichas cargas, debemos llevar a cabo un eficiente manejo de los recursos, a través de la planeación estratégica y financiera.
La Ley que nos rige en materia fiscal, nos permite lograr ahorros al momento del pago de los impuestos, claro está apegados a la Ley y previo un profundo estudio.
Dicho servicio fiscal integra la asesoría en la preparación de recursos de revocación y solicitudes de confirmación de criterios, así como el apoyo necesario en caso de revisiones que realice la autoridad fiscal, entre otros.
Nuestra experiencia, nos permite asesorar a nuestros clientes, logrando las mejores opciones dentro del marco que permite la legislación vigente y dentro de un alto estándar profesional.

Usted tendrá los servicios suficientes y necesarios para que su empresa o su desarrollo como persona física esté en condiciones de contribuir fiscalmente al desarrollo de la sociedad, sin que ello implique un costo económico que restrinja su actividad comercial y patrimonial”.

Lo defendemos fiscalmente ante actos de molestia y pleitos contra las autoridades fiscales y aduanales.

Estamos conscientes de la situación por la que está atravesando la ejecución de la normatividad fiscal en México; por lo cual nosotros atacamos de forma directa los procedimientos jurídicos-administrativos con profesionalidad y capacidad en la litis fiscal.

Juicio de Amparo Directo e Indirecto en Materia Fiscal.
Interposición de Recursos Administrativos, de Revocación e Inconformidad ante cualquier autoridad administrativa y fiscal.
Procuraduría Fiscal del DF y Federal.
Juicios de Nulidad ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF y Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
Delitos de defraudación fiscal.
Embargos.
Multas.
Atención de Requerimientos, multas y embargos emitidos por INFONAVIT.
Atención de Requerimientos, multas y embargos emitidos por el IMSS
Atención de Requerimientos, multas y embargos emitidos por el SAT
Atención de Auditorias emitidas por Autoridades Federales.
Atención de Auditorias emitidas por la Subsecretaria de Fiscalización del DF.
Atención de Requerimientos A y B emitidos por Sistema de Aguas de la Ciudad de México, antes Comisión de Aguas de la Ciudad de México.
Atención de Requerimientos del Impuesto Predial emitidos por Tesorería del DF.
Atención de la emisión incorrecta de boletas de agua emitidas por Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Reinstalación del Suministro Hidráulico.
Agilización de instalación y empadronamiento de medidores.
Trámites ante las Delegaciones: Licencia de Funcionamiento, Revalidación de Licencias de Funcionamiento.
Bitácoras, estadísticas de consumo de agua y elaboración de autodeterminación.
Atención de la emisión incorrecta de boletas del Impuesto Predial emitidas por Tesorería tanto en base rentas, como a valores unitarios.
Avaluó para el pago correcto del Impuesto Predial.
Atención de verificaciones de PROFECO.
Atención de verificaciones por parte de las DELEGACIONES POLÍTICAS.
Trámite de uso de suelo.

Tenemos vocación por el derecho, y muestra de ello es nuestra atención personalizada, con vigilancia rigurosa de los procedimientos legales, soluciones viables y seguras”.

Defensa Penal. En esta materia se proporciona asesoría jurídica, representación, defensa, así como coadyuvancia con el Agente del Ministerio Público en controversias de índole penal en ambos fueros, amparos, fianzas, pre-liberaciones, traslados, procesos e incidentes, y peritajes.

Defensa Laboral. En Materia Laboral ofrecemos asesoría preventiva, asesoría y preparación de contratos de trabajo; representación en juicios ante autoridades Laborales y Juntas de Conciliación y Arbitraje, despidos injustificados, reinstalación laboral, cobro de aguinaldo, cobro de PTU e incorporación a un sindicato serio y de prestigio.

Defensa Civil. Litigio en Materia Civil, Revisión de Contratos, Sucesión In Testamentaria y Testamentaria, Asuntos Notariales, Asesoramiento de Avalúo, Poderes Notariales, Testamentos, Carta Poder Notarial y todo lo relacionado a Bienes Inmuebles y Regularización de Terrenos.

Defensa Familiar. Rectificación de Nombre y Apellido, Asesoría y trámites de Divorcio, Pensiones Alimenticias, Reconocimiento de hijo, Cancelación de pensiones alimenticias, aumento y reducción de Pensión y Fianza para garantizar una pensión Alimenticia, cambio de régimen matrimonial.

Defensa Mercantil. Litigio en el cobro del Cheque, Pagaré, Letra así como Embargos, Contratos, Arrendamiento Inmobiliario, Lanzamiento de un Arrendatario y Fianzas de Arrendamiento.

             

SAINTPAUL © 2017
Designed by argasites.com